martes, 17 de noviembre de 2009

Clínica de guitarra y gala del El Otro Folklore


Continuando con las actividades previstas para celebrar el mes de la música, el ciclo Noviembre Musical de la Secretaría de Estado de Cultura invita a participar de la 1º Clínica de música "La canción: aspectos poéticos-musicales", a cargo del músico y compositor cordobés Mario Gabriel Díaz.

La clínica se llevará a cabo este miércoles 18 de noviembre de 10 a 12 hs. en la Sala Ezequiel Soria, San Martín 555, con entrada gratuita. Cabe destacar que se otorgarán certificados de asistencia.

Mario Díaz es un importante guitarrista, cantante y compositor, autor, entre otros, del tema musical “Rumbo al cerro” y miembro del gran Jurado del Certamen Pre-Cosquín, de la ciudad de Cosquín, Córdoba. Elogiado por figuras como Mercedes Sosa, Eduardo Falú, Suma Paz, Juan Falú y Ariel Petrocelli, se ha convertido en un referente en la Música Popular Argentina de raíz Folklórica. También recibió numerosas distinciones por su trayectoria y sus composiciones son interpretadas por artitas de la talla nacional e internacional de nuestro país.

No hay comentarios: